VISITA AL AULA DE LA NATURALEZA EL BORRIL

Jueves, 17 Febrero, 2022

Nuestros alumnos de 2º de Educación Primaria han visitado en el día de hoy el aula de la Naturaleza el Borril.

En el Aula de Naturaleza “El Borril”, se desarrolla un programa educativo relacionado con en el monte mediterráneo, que tiene como principales destinatarios estudiantes de educación primaria y secundaria de la provincia de Toledo, y también asociaciones y otros colectivos. Además, puede visitarse por el público general.

El Aula es gestionada por el Servicio de Medio Ambiente y Mundo Rural de la Diputación de Toledo y pertenece a la Red de Equipamientos de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha.

El equipamiento ambiental cuenta con un experimentado equipo de Educadores y Monitores Ambientales con los conocimientos y los recursos adecuados para que los contenidos trabajados estén adaptados a cada grupo destinatario y para hacer de la estancia en el aula una experiencia didáctica al aire libre inolvidable.

Nuestros alumnos han pasado una mañana estupenda realizando diferentes actividades.