¡PROYECTOS EN MARCHA!

PROYECTOS TIRSO DE MOLINA
Vie, 06/02/2015
  1. Idiomas: Centro bilingüe en inglés en E. Infantil y en E. Primaria en el área de Plástica y Francés como segunda lengua extranjera.
  2. Programa abriendo caminos, de refuerzo para los alumnos de 2º, 4º y 6º en las áreas de Lengua y Matemáticas.
  3. Programa de estimulación del lenguaje en E. Infantil (PEL).
  4. Programa de orientación: Habilidades sociales para los alumnos de 5º y 6º, escuela de padres y paso al Instituto.
  5. Agrupamientos flexibles en 1º, 2º y 3º en las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés (esta última en 1º y 2º).
  6. Bibliorrecre: Actividades voluntarias durante los recreos: huerto escolar, periódico escolar, ajedrez, papiroflexia, ajedrez y powerpoint.
  7. Programa de tecnología de la información y la comunicación para cada nivel (TIC).