THE EASTER

Viernes, 25 Marzo, 2022

Desde el equipo de plurilingüismo han organizado para los próximos días/semanas actividades relacionadas con EASTER desde la etapa infantil hasta 6º de primaria.

Los alumnos de sexto serán los primeros en comenzar, y después les seguirán todos los demás niveles.

Se realizarán desde el área de Inglés y arts actividades y juegos preparatorios para The Easter Egg Hunt (la caza del huevo), canciones, videos explicativos, presentaciones, juegos online y manualidades.

Para realizar el juego final: The Easter Egg Hunt, cada alumno/a de primaria necesitará traer al colegio un huevo cocido ( debe cocerse el día de antes ). Ya en clase lo decorarán y después lo buscarán siguiendo las instrucciones de sus profes. Quien desee podrá comprar un huevo de polispam para la actividad, en vez del huevo cocido. Los materiales a traer los indicará cada profesor en los diferentes casos.

Los niños de infantil no tienen que traer ningún huevo ya que la actividad la realizaremos de otro modo. Se organizará todo dentro de la DNL de juego y movimiento y el área de Inglés. Para esta actividad contaremos con la ayuda de nuestros profes de prácticas que con ilusión colaborarán con nosotros para que todo salga genial.

¡Así pues deseamos que todos disfruten de estas actividades!